El Champú Para Rubias Perfecto

El Champú Para Rubias Perfecto

Hola, rubia. Esta información te interesa, así que sigue leyendo.

Cuando inviertes tiempo y dinero para conseguir el tono de rubio perfecto, puede ser muy frustrante ver el primer signo de coloración cobriza o amarillenta. En inglés se llama brasiness y todas las rubias coinciden: es simplemente horrible.

La decoloración y los tintes también provocan que el cabello rubio se vuelva más frágil y poroso, haciendo que sea muy difícil mantenerlo en buenas condiciones. Además de la pérdida de color y brillo, el pelo rubio tiende a deshidratarse y perder su textura.

La solución para evitar que el cabello rubio adquiera esos pigmentos es utilizar un champú violeta que los corrija, los empaquete y los mande a casa, de donde no volverán a salir si eres constante y no descuidas la belleza de tu melena.

Los pigmentos del champú morado, además de ser hipnóticos por su color, matizan la tonalidad amarillenta del cabello teñido o con mechas, devolviéndole la vida, el brillo y la coloración deseada. ¿El champú violeta solo es apto para cabellos teñidos? No, ya que el rubio natural tampoco está a salvo de perder su tonalidad y brillo, a causa de las agresiones externas, como el agua, la contaminación, los químicos e incluso el sebo producido por el cuero cabelludo.

Para neutralizar un color, hay que utilizar el color contrario en la escala cromática. Ahí está la explicación de la necesidad de utilizar un champú violeta para acabar con esos horrendos pigmentos amarillos y evitar su aparición.

Cómo Funciona el Champú Violeta

Como no cualquier champú sirve, hay que buscar marcas de calidad, que entiendan las necesidades de cada tipo de cabello y ofrezcan formulaciones coherentes con el resultado que queremos conseguir.

En Billion Girl hemos apostado fuerte por el champú para rubias de nuestra firma de productos capilares favorita, Philip B: Icelandic Blonde Shampoo.

Su objetivo es restaurar la vitalidad y vibración del pelo rubio, proporcionándole una luminosidad sin igual y matizando cualquier pigmento extraño o tonalidad apagada. Con aceite de semilla de uva y extracto de ciruela, el champú morado de Philip B tiene capacidad suficiente para, además, hidratar y reparar las zonas castigadas del cabello y evitar la aparición de puntas abiertas.

Sus componentes botánicos de liberación prolongada retienen la humedad y dan cuerpo y brillo para un resultado duradero y visible tras el primer lavado.

Protege la belleza de tu espectacular cabello rubio, ya sea tipo Khaleesi, Marilyn o chica de playa californiana. ¡No dejes que los pigmentos amarillos se salgan con la suya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *