Proteína Vegana y la Dieta Limpia de Alexis Ren

Proteína Vegana y la Dieta Limpia de Alexis Ren

Alexis Ren es una modelo californiana que tiene diez millones de seguidores en Instagram gracias a su estilo de vida y a una figura tan perfecta que parece fruto de los retoques digital. Pero es real, muy real.

Su cintura diminuta, sus brazos finos y sus largas piernas hacen que los términos Alexis Ren Diet y Alexis Ren Body sean los términos más buscados en Google cuando alguien quiere tener más información sobre ella.

En resumen, lo que la gente quiere saber, lo que todas queremos saber, es cómo hace Alexis Ren para tener ese cuerpo. ¿Genética, sacrificio o una mezcla de ambas cosas? ¿Podemos intentar ser como ella o no tenemos nada que hacer? La respuesta es: hay que trabajar duro para conseguir un cuerpo perfecto. La propia Alexis ha confesado que detrás de su figura increíble hay mucho trabajo. Ella también tiene que trabajar duro, como todas. Quedarse en casa comiendo patatas fritas no funciona.

Superado el trastorno alimenticio que sufrió en la adolescencia y que arrastró hasta las primeras fases de su fama en internet, Alexis Ren cuida su impresionante físico con amor propio y disciplina. Deporte diario y una dieta “lo más limpia que sea posible” son los pilares de su rutina perfecta, enfocada a mantener la línea y alcanzar el máximo bienestar.

Uno de sus tips favoritos de la modelo de Instagram es consumir proteína vegana antes y después del entreno.



Alexis Ren prepara su batido de proteína vegana (normalmente de chocolate) mezclándolo con leche de almendras, frutas, hielo, canela y granola sin gluten. Aunque los batidos de proteína tienen mala fama al asociarse con el gran volumen de los cuerpos de gimnasio, son una alternativa sana y deliciosa para tomar después del deporte. Dan sensación de plenitud, y si son veganos, contribuyen al desarrollo muscular de manera femenina y suave, sin excesos.

Por esa razón, la proteína vegana es ideal para chicas. Nuestra proteína de Rejuvenated, Protein Smoothie, tiene todo lo que necesitas para cuidar tu cuerpo: fibra, inulina, antioxidantes, té verde y 21 gramos de proteína de guisante.

Para tomar tu proteína, solo necesitas añadir una cucharada a 300 ml de agua o leche vegetal y tomar tu batido antes del deporte, para un aporte de energía; o después, para el desarrollo y recuperación muscular. Protein Smoothie es un suplemento alimenticio 100% vegano y el batido de proteína perfecto para intolerantes a la lactosa e intolerantes al gluten, ya que no contiene ninguno de esos dos componentes, ni sus trazas.

Volviendo a la impresionante rutina de cuidados de la protagonista del post de la semana, Alexis Ren ha sido sincera: necesita ayuda, como todas las mujeres. “Tomo colágeno y biotina para mi cabello, además de probióticos todas las mañanas. Con tantos viajes, mi estómago no responde bien y me afecta la comida de los aviones, así que me aseguro de llevar enzimas digestivas a todas partes, para poder asimilar bien lo que como”.

La lista de restricciones es larga; Alexis Ren nunca baja la guardia. Nada de alcohol, azúcar, carne roja, ultra-procesados, trigo o fruta después de las comidas. Además, bebe dos litros de agua al día, es adicta a las verduras y a los zumos vegetales y no se salta el gym ni un solo día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *