Café con Colágeno, lo Último

Café con Colágeno, lo Último

No hay nada mejor que empezar el día cuidándonos, ¿y qué mejor manera de hacerlo que con una buena taza de buen café enriquecido con el colágeno más puro?

Coffee + Collagen de Ancient + Brave es un finísimo café orgánico de origen brasileño enriquecido con 2000 mg colágeno puro hidrolizado. Un café innovador y formulado para proporcionar energía y enfocada mientras trabaja para potenciar el brillo de la piel. El café, seleccionado por los expertos de la firma para buscar siempre la más alta nutrición funcional, es rico en antioxidantes y tiene un toque de nuez con notas de cereza, jengibre y chocolate para un sabor irresistible e indulgente. ¿Qué más se puede pedir?

Ancient + Brave es una marca de suplementos que busca combinar un estilo de vida inspirado en la filosofía del Paleolítico con fórmulas modernas para sacarle el máximo partido al rendimiento corporal y a la belleza. Saben que nuestro rendimiento físico depende de nuestra alimentación: no solo de lo que comemos, sino de cómo y cuándo comemos. Creen firmemente en el ayuno intermitente y sus productos están destinados a proporcionar nutrientes, aumentar la capacidad del propio cuerpo para quemar grasa como combustible, nutrir la piel, el cabello y las uñas y respaldar el crecimiento muscular.

En Billion Girl compartimos esa pasión por las bebidas y suplementos ricos en nutrientes, deliciosos y que nos ayudan a sentirnos mejor por dentro y por fuera. El lujoso diseño de sus productos es otro detalle más que nos fascina de Ancient + Brave, una firma de puro lujo que se vende en Harrods y Harvey Nichols… ¡y ahora también aquí!

Vender café con colágeno es algo que han intentado muchas marcas de farmacia, con resultados que dejaban mucho que desear. No solo por la dudosa calidad del café, sino por la cantidad de colágeno incluida; insuficiente en el mejor de los casos, totalmente inservible en el peor. Solo Ancient + Brave ha conseguido la fórmula ideal, la que tanto tiempo llevábamos buscando. Un café exótico y sabroso mezclado con un tipo de colágeno que sí es capaz de absorberse y de proporcionar beneficios para el organismo, las articulaciones y la piel.

Café con Colágeno Comprar

Ancient + Brave no lo duda: los humanos tenemos tendencia a ignorar nuestras propias necesidades, que hablan alto y claro. Sabemos de manera instintiva lo que necesitamos para estar bien, pero preferimos ceñirnos a un estilo de vida que pasa de una dieta a otra y que utiliza el contador de calorías como barra de medir el equilibrio. Si vamos dejando de lado esa costumbre y nos centramos en ingerir alimentos nutricionalmente ricos mientras nos mantenemos activos y en conexión con la naturaleza, estaremos 100% satisfechos.

Esa es la única manera realista, según los fundadores de Ancient + Brave, de lograr un estado hormonal óptimo, fortalecer el cuerpo, mantener la línea y alcanzar el máximo potencial físico. El método Ancient + Brave es una estrategia anti-inflamatoria y anti-aging que busca recuperar la conexión natural con lo que somos. Nacimos para movernos y para obtener la máxima nutrición en todos los alimentos que encontrábamos, y debemos honrar a nuestra propia naturaleza.

Coffe + Collagen de Ancient + Brave contiene una cafeína alta en fibra y proteína que actúa como un eficaz conductor de distribución para la potencia de su colágeno. La fórmula, además, es rica en adaptógenos y polifenoles.

Cómo Preparar Café con Colágeno

Para disfrutar de tu exuberante café con colágeno, solo tienes que ponerte en pie, encender la cafetera, echar entre dos y cuatro cucharadas y añadir unos 250 ml de agua caliente. Siéntete libre de agregar cualquier ingrediente que te guste, como canela, cáscara de naranja, clavo, cardamomo…

Y si necesitas una dosis extra de colágeno, puedes añadir a tu café una cucharada de True Collagen de Ancient + Brave.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *