H3O Night Repair de Rejuvenated, el suplemento que trabaja mientras duermes

H3O Night Repair de Rejuvenated, el suplemento que trabaja mientras duermes

H3O Night Repair de Rejuvenated es uno de los suplementos de belleza más vendidos de Billion Girl. Al igual que sucede con Collagen Shots, las chicas Billion que lo prueban no tardan en reponer existencias al cabo de un mes.

Cualquier plan de hidratación especial o anti-aging no va a servir para nada si no tratamos la piel adecuadamente desde el interior. La cosmética no puede hacer milagros; por eso, no los hace ni los hará nunca. Eso lo sabrás si tomas regularmente colágeno hidrolizado de alto nivel: habrás notado que tienes la piel más luminosa y tersa, y que la aparición y profundidad de las pequeñas arrugas parece haberse evaporado en el aire. Por eso, los fundadores de Rejuvenated buscaron nuevos suplementos que reforzaran la acción del colágeno y consiguieran darle a la piel todo lo que necesitaba para mantenerse en condiciones óptimas y nos salvaran de las consecuencias de los errores de nuestro estilo de vida.

¿Qué tiene de especial H3O Night Repair de Rejuvenated?

Uno de ellos es H3O Night Repair, diseñado con gran inteligencia para estimular la hidratación celular y proporcionar nutrientes imprescindibles que ayudan a reparar y renovar la piel durante el sueño, cuando está en su estado más productivo.

Como no podemos limitarnos a decirte “lo necesitas y punto”, te explicamos por qué es tan apreciado por todas nuestras chicas.

Sus ingredientes clave y la base del gran éxito de este suplemento de belleza que actúa mientras duermes son los siguientes:

  • Astaxantina: es el antioxidante por excelencia, capaz de destruir hasta 19 radicales libres a la vez, al contrario que la vitamina C, que aunque también es vital e imprescindible, solo es capaz de atacar un único radical libre. Tiene un pigmento de color rojizo y pertenece a la familia de los carotenoides. Se encuentra de manera natural en algunos crustáceos, en el salmón salvaje de Alaska y en algas unicelulares, por lo que es muy común que se extraiga y se comercializa en forma de suplemento, la vía más rápida y sencilla de que podamos disfrutar de todos sus beneficios. ¿El más importante de ellos? La lista es enorme, pero tenemos que destacar su acción reparadora y protectora de las agresiones externas.
  • Minerales iónicos: cloruro de potasio, cloruro de magnesio, lactato de calcio y citrato de sodio. Los cuatro optimizan el metabolismo celular y aceleran la eliminación de los desechos del organismo. La deficiencia de estos minerales es cada vez más frecuente debido al estrés, a nuestros malos hábitos y a un pobre sistema digestivo; ¡es importante que no descuidéis su importancia!
  • Astrágalo: es una planta medicinal nativa de Mongolia que estimula el sistema inmunológico y tiene una poderosa acción antiinflamatoria y naturalmente diurética.
  • Extracto de corteza de pino: otro antiinflamatorio más que, unido al resto de ingredientes de H3O Night Repair, hará que despiertes con el rostro fresco, descansado y como si hubieras reposado durante mil años.
  • Ácido hialurónico: ¿quién no ha oído hablar de él? Es la fuente de la juventud más conocida: la piel lo necesita desesperadamente para mantenerse hidratada ya que es un aglutinante del agua. Sin él, estamos perdidas, no solo por su acción hidratante, sino porque ayuda a producir colágeno de manera natural, otro refuerzo imprescindible para retrasar el envejecimiento y no dejar que nos alcance antes de tiempo.
  • Cóctel de vitaminas A, B, C, D y E: un refuerzo extra de sobra conocido para el crecimiento y reparación de los tejidos del cuerpo.

¿Cuáles son los beneficios de H3O Night Repair?

El primero es una diferencia notoria en nuestro aspecto al despertar. Todos esos signos desagradables que demuestran que estamos recién levantadas (hinchazón, párpados pesados, piel cansada) y que no importa lo bien que hayamos dormido, siempre están ahí para poneros en evidencia, se reducen y dejan paso a un aspecto más fresco, renovado. Es así como debería ser de forma natural, ya que si hemos descansado, lo lógico es que tengamos buena cara, pero ya sabemos que, por desgracia, nunca es así.

Como H3O Night Repair mantiene los niveles de humedad durante la noche y hace que las células estén perfectamente equipadas para regenerar la piel y eliminar las toxinas, la piel tiene, cada vez más, un aspecto más hidratado, con las líneas de la superficie epidérmica difuminadas y los poros reducidos. Esto es evidente ya que la fórmula de H3O Night Repair combate la deshidratación y muchos de los síntomas desagradables que nos afean y dan un aspecto descuidado a nuestro cutis se deben a la deshidratación. Esa deshidratación no se combatirá bebiendo dos litros de agua como si no hubiera un mañana, sino dándole a tu piel lo que necesita para estar deslumbrante, y eso solo se lo podrás dar desde el interior.

Tomar H3O Night Repair es demasiado fácil, no tenemos excusa: solo hay que tomar una cápsula antes de dormir. Combínalo con Collagen Shots y H3O Hydration de Rejuvenated para un resultado mil veces mejor, que hará que ahorres considerablemente tu gasto en cosmética a partir de ahora.

Tu H3O Night Repair te está esperando aquí.

One Response

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *