El Mejor Champú Para un Pelo Sano y Brillante

El Mejor Champú Para un Pelo Sano y Brillante

La búsqueda del mejor champú parece un desafío interminable. Por suerte, con la firma Philip B la búsqueda es mucho más fácil.

Uno de los productos más vendidos de Philip B es el champú de menta, conocido como Peppermint & Avocado Shampoo. Es uno de los artículos más conocidos de la marca, junto con el aceite hidratante Rejuvenating Oil y el champú embellecedor Russian Amber Imperial Shampoo. Los tres forman el pack estrella para conseguir una cabellera de ensueño, con aspecto de recién salida de la peluquería.

La Composición del Champú de Menta de Philip B

Peppermint & Avocado Shampoo de Philip B está formulado con una mezcla de ingredientes botánicos con un 2,3% de extracto de menta piperita. El beneficio inmediato de usar un champú de menta es un frescor intenso que deja una sensación parecida a la de haber recibido un masaje estimulante en el cuero cabelludo. Pero hay más. La menta calma la tensión, elimina los residuos sin resecar y estimula el crecimiento del cabello.

Todo ello, mientras deja el pelo suelto, intensamente brillante y con volumen, de la raíz a las puntas. Es importante que el cabello esté hidratado y brillante pero con cuerpo para que no esté apelmazado o con aspecto graso.

Ese volumen, unido a la luminosidad que ofrece, hace que la melena parezca radiante y llena de vida. Esa es la razón del éxito de Peppermint & Avocado Shampoo, el mejor champú para cubrir las necesidades de los cabellos apagados, con tendencia a ensuciarse rápidamente, o grasos en la raíz y secos en las puntas.

Aunque como dice Philip B: este champú es perfecto para todo tipo de cabellos.

El Mejor Champú Para un Pelo Apagado y sin Vida

El champú de menta de Philip B es apto para todo tipo de cabellos, especialmente para los grasos o que tienen tendencia a ensuciarse rápidamente, especialmente en la zona de la raíz.

Una Limpieza Profunda y un Brillo Espejo

Su impresionante acción limpiadora permite eliminar los residuos como el sebo, los restos de artículos capilares de fijación y la suciedad acumulada causada por un exceso de productos, pero sin resecar el cuero cabelludo ni arrastra los aceites naturales del pelo.

Tiene un 16% de extractos puros de plantas botánicas y aceites portadores de aguacate y almendras que han sido seleccionados para un brillo espejo y un resultado increíble desde el primer lavado. La formulación es 100% libre de parabenos y apta para cabellos teñidos y tratados con keratina.

El brillo será el primer beneficio que notes después del lavado y el secado; si nunca has usado un champú de Philip B, te darás cuenta inmediatamente de la diferencia y sabrás que esta marca va a marcar un antes y un después en tu pelo.

Si buscas un cabello suelto, revitalizado y con brillo espejo, Peppermint & Avocado Shampoo es el mejor champú.

2 Comentarios

  1. ¡Hola! ¿Sabeis decirme si contiene sal?
    Llevo un tipo de alisado brasileño muy fuerte (chocoliss) y mi peluquero me ha dicho que no puedo usar champús que contengan sal (lo que parece que es un ingrediente bastante común en los champús, incluso en los que no tienen parabenos).
    Muchas gracias!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *