Eat Your Greens, el Consejo de las Supermodelos

Eat Your Greens, el Consejo de las Supermodelos

Eat Your Greens, traducido, significa: “¡cómete la verdura!”. Parece una frase de madre, pero en realidad, es uno de los consejos de belleza más repetidos por todas las supermodelos.

Todas repiten la frase: para mantener la línea y sentirse bien por dentro y por fuera, comer una cierta cantidad de vegetales todos los días es imprescindible. Las modelos más jóvenes reservan la dieta limpia para los días previos a un evento o desfile importante, pero las tops de más edad son más estrictas con el consejo. Saben que es la llave de la juventud y conocen la importancia de una alimentación ultra sana. Elle MacPherson es una de ellas, que ha confesado no saltarse su ración de kale, espinacas y brócoli ni un solo día.

No exagera: comer una gran cantidad diaria de alimentos verdes es imprescindible para una salud óptima y una piel en condiciones. Incluso hay retos en internet, con el nombre Eat Your Greens Challenge que consisten en incorporar los vegetales más saludables a la dieta cotidiana, durante treinta días y sin bajar la guardia ni un momento.

El problema es que después de un par de días de motivación y organización (llenar la despensa, cortar las verduras y meterlas en el frigorífico), el desafío se quedaba en nada antes de que terminara la primera semana.

Ok, admitámoslo. Comer kale, brócoli, espinacas, perejil, alfalfa… todos los días, no es nada fácil. Pero las necesitamos. Las verduras de color verde mejoran la salud del organismo y lo protegen contra muchas enfermedades. Consumir la porción adecuada proporciona tanta fibra, antioxidantes y minerales que un día sin nuestros alimentos verdes es un día desperdiciado. Cuanto más oscuros son los vegetales, más aporte tienen en vitaminas muy valiosas para la belleza: A, B, E y K.

Los estudios demuestran que la población adulta de la mayor parte de los países europeos no cumple con la ingesta diaria recomendada de verdura. ¿De dónde sacar el tiempo, la dedicación y la disciplina si es un hábito que tenemos poco arraigado? Además, muchas de esas verduras son caras y difíciles de encontrar.

Si estás deseando llevar a cabo el desafío eat your greens y sabes que te va a costar, tenemos la solución ideal: tomar un preparado de verduras, algas y enzimas que cubra esas necesidades diarias. Como dice Elle, no hace falta comer las verduras… ¡puedes bebértelas!

En Billion Girl sentimos predilección por Nature’s Living Superfood de Kiki Health.

Suplementos de hierbas, verduras, superalimentos
Nature's Living Superfood

No puede ser más completo. Contiene nada menos que 32 ingredientes prensados en frío, que han sido cuidadosamente seleccionados por Kiki Health para garantizar la máxima absorción. La mezcla de plantas, probióticos naturales y enzimas respaldan la salud digestiva -¡imprescindible!- y facilitan que el cuerpo absorba todos los nutrientes que necesita.

Algunos de esos ingredientes son la hoja de ortiga, la hierba de alfalfa, la raíz de jengibre, hierba de avena y cebada, col rizada, repollo, chlorella, espirulina y cultivos bacterianos beneficiosos como lactobacillus casei y bacilos subtilis. Kiki Health no se ha olvidado de incluir en la impresionante composición algo muy valioso: enzimas digestivas para una correcta asimilación, como la bromelina, la enzima de la piña. ¿Impresionada? No dejes de leer.

Nature’s Living Superfood es uno de los suplementos favoritos de la nutricionista y profesora de yoga Sybille Gebhardt, que lo recomendó en su visita a la agencia de modelos Elite de Londres. Para que las chicas tuvieran una piel resplandeciente y no tuvieran problemas de peso, solo necesitaban un zumo verde al día para alcanzar el bienestar máximo.

Solo hay que escoger los ingredientes adecuados. Además de limón, apio, zanahoria y menta, Sybille no se olvida de añadir una cucharada de Nature’s Living Superfood. “Me gusta mucho porque lleva algas como la espirulina y varias enzimas. Ayuda a hacer mejor la digestión. Mantener el equilibrio ácido-alcalino es una de las necesidades básicas para que el cuerpo funcione correctamente. Mezclar las frutas y verduras adecuadas es una manera genial de alcalinizar el cuerpo. Por eso, siempre pido a mis clientas que beban algo verde todos los días”.

Para seguir el manta eat your greens solo necesitas echar una cucharada de Nature’s Living Superfood a un vaso de agua, o, si quieres perfeccionar el juego todavía más, a un vaso de zumo verde natural o zumo de limón orgánico.

¿Te apuntas al reto?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *