Te presentamos nuestro Blog de Belleza

Te presentamos nuestro Blog de Belleza

Por fin: Billion Girl estrena blog de belleza.

Los primeros meses de Billion Girl han sido una locura, especialmente noviembre y diciembre, pero sabíamos que no podíamos retrasar más algo que todas nuestras chicas estaban esperando: ¡nuestro blog!

Hemos tardado un poco más de lo esperado pero ya está aquí. A partir de ahora, lo actualizaremos regularmente para hablar de todos nuestros artículos, novedades y trucos para potenciar la belleza y tener una imagen impecable mientras nos sentimos bien por dentro y por fuera.

¡Es posible, vamos a conseguirlo!

¿Quienes somos?

En Billion Girl, cada una de nosotras tiene sus habilidades y flaquezas y nos compenetramos bien. Somos apasionadas de la cosmética, cada una de tipos de productos diferentes. Todas tenemos un objetivo común: sentirnos bien, mejorar la calidad, textura y aspecto de nuestra piel y nuestro cabello y que nuestra rutina de cuidados nos permita estar más guapas sin necesidad de utilizar un montón de productos distintos.

La belleza se trata por dentro y es así como se corrigen las imperfecciones de la piel y se puede conseguir una piel más bonita, un pelo más sano y fuerte, unos ojos luminosos y un aspecto saludable y radiante en general.

Las marcas que nos atraen son especiales, difíciles de encontrar y poco conocidas en nuestro país. Quizá por eso nos gustan tanto…

La filosofía Billion Girl

Por aquí sentimos predilección por los suplementos de belleza de gran calidad, la base de lo que vamos a reflejar externamente. Lo tenemos comprobado: la piel necesita colágeno, omega 3 y un correcto funcionamiento intestinal para estar en las mejores condiciones. Solucionada esa parte, cuidarse por fuera es mucho más fácil, porque ya no es hemos cuidado por dentro.

La necesidad de usar diez cosméticos de una se reduce, y podemos optar por productos más naturales y económicos. Nosotras pensamos en la suplementación (adecuada y acorde a nuestra edad y estilo de vida… ¡no hace falta que una chica de veinte años tome colágeno!) como los cimientos de la vivienda, y en la cosmética, como la decoración y el mantenimiento.

Por otra parte, nos encanta el lujo y buscamos la experiencia sensorial de poder disfrutar de un cosmético único, maravilloso y que pueda ofrecernos algo muy especial. Porque nos lo merecemos y porque parte de la felicidad está en esos detalles.

Solo vendemos productos en los que creemos y confiamos ciegamente porque sabemos que funcionan. El único camino hacia el éxito es decir la verdad y sobre todo, probar y conocer bien los productos que están a la venta. Hacer lo contrario solo consigue que se pierda la credibilidad y se vaya directamente hacia el fracaso.

¿De qué vamos a hablar en este blog?

Principalmente, de todos los productos que tenemos en stock y de cómo sacarles el máximo partido para que tu belleza explosione y sea cada día mejor. Ser mujer no es fácil. Da la sensación de que los hombres se levantan, se afeitan, se pegan una ducha y ya están listos, mientras nosotras tenemos que pasar por una rutina de cuidados que a veces parece una tortura. Nosotras sabemos lo que hay que hacer para que la rutina sea eficaz, sencilla y con grandes resultados: solo hay que escoger los productos adecuados y tratar la belleza por dentro. En este blog de belleza te explicaremos cómo puedes hacerlo.

¡Bienvenida a Billion Girl!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *