Fur Oil, el secreto de belleza de Emma Watson

Fur Oil, el secreto de belleza de Emma Watson

El primer post del blog de Billion Girl tenía que estar dedicado a Fur Oil obligatoriamente.

Si sigues a instagrammers expertas en belleza, es imposible que Fur Oil no te suene. Es un frasco redondo que contiene un precioso aceite de color dorado. Es muy normal verlo en fotos preciosas, rodeado de cosméticos igual de lujosos y espectaculares. La pinta es sensacional hasta que te acercas un poco más y ves que es un aceite para… la zona púbica.

What? Ok, vamos a analizar esta maravilla:

¿Qué es Fur Oil?

Fur Oil es una mezcla de nueve aceites naturales, seleccionados específicamente por sus acciones hidratantes, antibacterianas y antiinflamatorias que tiene como objetivo nutrir y prevenir las infecciones y el vello enquistado de la zona púbica. La gran noticia es que puede usarse en cualquier zona en la que crezca pelo, como las piernas, las axilas e incluso las cejas.

Fur es una firma creada por las hermanas Emily y Laura Schubert, dos neoyorquinas curiosas e inquietas que tenían la sensación (una sensación correcta, por otra parte) de que el mundo de la cosmética no le prestaba la suficiente atención a los productos para usar después de la depilación. Todos tenían una imagen áspera y cero femenina; por no hablar de sus formulaciones, repletas de químicos.

Las hermanas Schubert buscaban un cosmético post-depilación que fuera lujoso, natural y femenino, tanto como los sérums faciales, las mascarillas o los jabones aromatizados. El resultado hace pensar en revistas Playboy vintage, en bikinis diminutos de color rosa, en la década de los 70, con blanco, rosa y dorado.

¿Por qué se ha hecho tan famoso?

En Billion Girl creemos que el secreto del éxito de los buenos productos de belleza se debe a varios factores, pero el más importante es la efectividad. Si algo funciona, la gente repite y habla de ello. Si no funciona, nadie vuelve a comprar el artículo y se queda solo como un cebo para incautas, que lo comprarán solo una vez y luego se olvidarán de él. Eso es muy común con los cosméticos que aparecen masivamente en Instagram. Llaman la atención, pero no crecen.

No es el caso de Fur Oil. A pesar de su belleza, es un aceite que cumple sus promesas y las mantiene. Los resultados se notan desde el primer día y la sensación al utilizarlo es la de estar visitando un spa para una sesión de mimos y masajes. También es sensacional para mujeres prácticas, que no tienen tiempo y que sienten predilección por artículos que sirven para distintas funciones. Ese es el caso de Emma Watson, la famosa que consiguió que Fur Oil se hiciera viral y empezara a causar sensación en Instagram. Fue ella la que pronunció la frase que elevó a Fur Oil a los altares: “es un producto multi-usos increíble”, además de otra que despertó nuestras ansias consumistas en cuanto las leímos, como “lo uso en todas partes, desde las puntas hasta mis cejas, pasando por el vello púbico”. Si una actriz reconoce públicamente qué es lo que usa ahí, es que tiene que ser algo bueno de verdad. Todas sabemos que la industria de la depilación genera millones en ganancias, pero pocas mujeres hablan abiertamente del tema.

Las fotos del tocador minimalista de Emma Watson con su botecito de Fur Oil presidiendo la comitiva fueron publicadas en la revista online Into The Gloss. Después de la publicación de su entrevista, las búsquedas de Fur Oil en Google aumentaron un 600% y grandes almacenes como Nordstrom contactaron con las propietarias de Fur para tener en stock el aceite.

 

¿Cómo utilizar Fur Oil?

Fur Oil es válido para utilizar después de todos los métodos de depilación conocidos: cuchilla, cera, maquinilla o láser. Cualquier zona de la que se elimine el vello tiende a irritarse y secarse: granos, rojeces, escozor y los odiosos pelos enquistados. Aunque el vello es molesto, tiene su función aislante y protectora según las normas de la naturaleza y es normal que la piel proteste cuando lo eliminamos. Con Fur Oil, los problemas que aparecen después de la depilación quedan bajo control y la piel mantiene su suavidad, quedando delicadamente hidratada y perfumada, sin sensación grasa. Solo hay que aplicar unas gotas en la zona que queramos cuidar y masajear suavemente.

Puedes empezar cuando quieras, pero el momento perfecto es justo después de la depilación.

Fur Oil tiene un aroma ligeramente cítrico que hace pensar en cabinas de masaje y tratamientos de belleza. Así es como te sentirás después de utilizarlo.

Algunas chicas Billion nos han comentado que después de un tiempo usando Fur Oil han notado cómo el vello les crecía mucho más lentamente. También puede aplicarse en las cutículas. Y por supuesto, ¡Fur Oil es perfecto para hombres! 

¿Qué ingredientes lleva Fur Oil?

Fur Oil, un producto 100% natural, cruelty-free y sin aditivos, creado para suavizar la piel y el vello y prevenir la irritación y los pelos enquistados que aparecen después de la depilación, está hecho de una mezcla de estos aceites especialmente seleccionada por dermatólogos y ginecólogos que trabajaron durante meses con Emily y Laura Schubert:

-Aceite de jojoba: hidratante y antiinflamatorio, muy útil para personas con acné y problemas dermatológicos.

-Aceite de semilla de uva: tiene valiosas propiedades suavizantes y contienen vitamina A y E, esenciales para la hidratación y la firmeza de la piel.

-Aceite de árbol de té: el aceite antifúngico y antibacteriano por excelencia. ¡Aunque la formulación de Fur Oil ha conseguido camuflar su olor tan desagradable e intenso!

-Aceite de semilla de salvia: reduce la inflamación y controla la producción de sebo de los poros.

Como dicen en Fur: “Lo que hagas con tu cuerpo es cosa tuya, pero proporcionarte los ingredientes más limpios, puros y eficaces es cosa nuestra”.

A través de Billion Girl, ya puedes comprar Fur Oil en España. ¿Te animas a probarlo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *