La Historia del Aceite Capilar Más Famoso del Mundo

La Historia del Aceite Capilar Más Famoso del Mundo

Rejuvenating Oil es uno de los aceites capilares más conocidos del sector. Te explicamos por qué.

En los 90, el joven peluquero Philip Berkovitz tenía Hollywood en sus manos. Sharon Stone, Prince y David Bowie eran solo algunos nombres de su exclusiva clientela, que confiaba en él para cuidar su cabello, el centro de todas las miradas y objetivo de la implacable mirada de los paparazzi busca-defectos.

Para su sorpresa, mientras trabajaba, Philip comprobó que todos los champús, incluso los más caros, eran formulaciones totalmente previsibles de detergente, agua y fragancias artificiales para conseguir el efecto salida de la peluquería que se desvanece al día siguiente. Las actrices, con sus cabellos teñidos y excesivamente procesados, necesitaban ingredientes naturales que proporcionaran resultados reales y duraderos. El estilista asumió el reto de crear un aceite a base de extractos botánicos, que él mismo compraba en herbolarios y mercados de agricultura local. El objetivo era conseguir una fórmula que penetrara en profundidad en los mechones para rejuvenecerlos y devolverles la elasticidad, sin aportar grasa.

Así nació Rejuvenating Oil, el primer producto de Philip B y uno de los más vendidos. Después de un año vendiéndose en el pequeño salón de Philip, dio el salto hacia los grandes almacenes Neiman Marcus y Bergford Goodman.

Philip B Aceite Comprar Opiniones

Años más tarde, Philip B extendió la búsqueda a otros ingredientes más exóticos, como la manteca de karité africana o el extracto de ámbar ruso para crear una gama completa de productos.. Preparado su aceite mágico para reparar el cabello seco y controlar la grasa del cuero cabelludo, no se preocupó demasiado por la publicidad: sabía que el boca a boca haría el resto. “Así es como construyes tu marca. Has creado algo tan increíble que alguien se lo cuenta a su amiga, y esa amiga a otra amiga. ¿Y qué pasa veinte años después? Que vendes en 20 países distintos”.

Así es como funcionan las cosas en Los Ángeles y así es como se hacen conocidos los buenos productos que interesan a las mujeres que viven de su belleza.

Ventajas TOP de Rejuvenating Oil:

  • Ultra ligero: a diferencia de otros tratamientos hidratantes, que tienden a dejar el cabello apelmazado y mate -cosa que odiamos- Rejuvenating Oil de Philip B penetra en la estructura capilar, rellenándola desde el interior y devolviéndole la vitalidad, pero sin engrasar. Las clientas de Philip Berkovitz buscan volumen y cuerpo y evitan el cabello pegado al cuero cabelludo, por lo que necesitan productos nutritivos que no apelmacen.
  • Resultados dramáticos desde el primer uso: Rejuvenating Oil actúa desde el principio, dejando las puntas sedosas y previniendo su rotura. El pelo está visiblemente más nutrido, brillante y luminoso. Notarás el cuerpo, la vitalidad y la belleza después del aclarado.
  • Efecto detox en la raíz: gracias a su contenido en aceite de jojoba, un regulador de sebo natural, la raíz está fresca, descansada y sin exceso de grasa y residuos.
  • Libre de parabenos y apto para cabellos tratados con keratina.

¿Cómo Usar Rejuvenating Oil de Philip B?

Aplica el aceite libremente por todo el cabello, empezando unos cinco centímetros por debajo de la raíz y hasta las puntas. Déjalo actuar un mínimo de 20 minutos. Para retirar el aceite, aplica un poco de champú sobre el pelo seco y añade un poco de agua; frota suavemente, vuelve a enjabonar y entonces lava como de costumbre.

Si tu pelo está realmente castigado por los químicos, decoloraciones o calor, deja actuar el aceite capilar Rejuvenating Oil durante diez-quince horas y combina el tratamiento de lujo casero con el champú White Truffle de la misma marca, una asombrosa combinación de aceite de trufa blanca italiana, lavanda, hamamelis y geranio para un cabello intensamente nutrido, reparado y sellado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *