Fur y el Baño Relajante Ideal

Fur y el Baño Relajante Ideal

Fur, la marca de cuidado íntimo post-depilación, vuelve a sorprender con su última creación: Bath Drops, unas suntuosas perlas de aceite para un baño relajante y con la máxima hidratación. Un producto más para hacer resurgir la piel más #glowing.

Un baño relajante puede ser muy beneficioso para la rutina de belleza diaria. Es perfecto para recuperar el equilibrio energético que se pierde a lo largo de la jornada por culpa del trabajo, las obligaciones y el estrés. Ayuda a quitarse, literalmente, todo el día de encima. Es nuestro momento, que podemos enriquecer con música suave, velas perfumadas y una copa de vino. Es la hora de dejar a un lado el móvil, no pensar en nada y buscar la paz. La ausencia de esos minutos de relax tiene consecuencias: nuestra energía no fluye y la tensión se acumula en los miembros. Así que sí, todo vuelve a estar íntimamente relacionado con la belleza. La sensación de cuidarnos es terapéutica y nos hace sentir poderosas.

Queremos transmitir esa necesidad de tomar muy en serio el relax en casa, que forma parte que cualquier plan de belleza de éxito, a todas las chicas Billion que buscan cuidarse por dentro y por fuera.

Pensando en esos instantes de placer a solas tan necesarios, las creadoras de Fur, el aceite para la zona púbica que se hizo viral en 2016, han unido creatividad y fuerzas para diseñar lo último de lo último: unas perlas para la bañera impregnadas de aceites esenciales. Y cómo no, de su famoso aceite Fur. Se llaman Bath Drops y como dicen las revistas de moda, “hacen que el daño vuelva a ser una actividad deliciosamente nostálgica”. Como un artículo de belleza retro, el nuevo lanzamiento de Fur no podía llegar en mejor momento.

Bath Drops recoge 18 perlas de color dorado, impregnadas de la fórmula mágica del aceite Fur, ginecológicamente testado y pensando para nuestras partes íntimas, pero tan hidratante que podemos exigir la misma suavidad para todos los rincones del cuerpo. Las perlas contienen, además, otros aceites elegidos expresamente por su acción suavizante para la dermis, como el de salvia, y están envueltas en extracto de algas rojas, la alternativa vegana a la gelatina.

“Somos una marca que encuentra gran parte de su inspiración estética en el pasado”, nos cuenta la representante de Fur, Lilian Tung, “así que cada vez que pensábamos en la hora del baño, las cuentas de aceite para la bañera de los años 90 nos venían a la mente. Hay algo nostálgico en ellas, lo que hace que sea mucho más valioso utilizarlas”. Que sean individuales ofrece una ventaja adicional: no se desperdicia ni una gota de producto.

Fur Comprar en España Baño Relajante
  • Aporta sensualidad y evasión al momento del baño.
  • Envoltura de algas rojas: la alternativa vegana a la gelatina presente en las perlas de baño, ayuda a que se disuelvan más fácilmente.
  • Con aceite de salvia para una acción calmante, antiinflamatoria y especialmente cuidadosa para la piel recién depilada o irritada.
  • Contiene aceite de jojoba, la cera líquida que regula el exceso de sebo en los poros.
  • Un toque de aceite de semilla de uva por su complejo de vitaminas C, E y D que hidrata y humecta la piel de forma natural y sin dejar ningún residuo graso.
  • 100% libre de parabenos, siliconas o colorantes artificiales.

Usar las perlas para el baño relajante ideal es tan fácil como todo lo que envuelve a la firma Fur. Solo tienes que dejar caer una o dos de Bath Drops en la bañera llena de agua caliente y ver cómo se disuelven inmediatamente, impregnando el agua de la mezcla de aceites esenciales, listos para envolver tu piel en una increíble suavidad. Siéntete en libertad de usar las perlas todas las veces que quieras, para tu momento especial o para cuando sientas que la piel de tu cuerpo necesita un extra de jugosidad.

Están disponibles aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *