Esto es lo que Usa Jasmine Tookes para el Contorno de Ojos

Esto es lo que Usa Jasmine Tookes para el Contorno de Ojos

Jasmine Tookes es una modelo de Victoria’s Secret. Y uno de sus productos favoritos acaba de llegar a Billion Girl.

La supermodelo ha compartido los cosméticos que utiliza para estar espectacular día y noche con la edición americana de la revista Harper’s Bazaar. Uno de sus imprescindibles de belleza por fin está disponible en nuestra tienda: es el contorno de ojos en formato roll-on con semillas de café orgánicas, aceite de jojoba, aloe vera y vitamina E Eye Love de Raaw by Trice.

Un artículo anti-congestión muy hidratante, ideal para una mirada descansada, luminosa y sin aspecto agotado.

Cuando se trata de cuidar la zona más delicada del rostro, Jasmine Tookes no lo duda: lo único que necesita es un toque de Eye Love de Raaw by Trice para prevenir las bolsas, hidratar el contorno de ojos y conseguir una mirada descansada y sin rastro de hinchazón o congestión. “Eye Love es uno de mis productos favoritos. Lo uso por las mañanas, o por las noches si estoy muy cansada. Suelo levantarme con los ojos muy hinchados, pero si usas esto… toda la congestión desaparece”.

Jasmine Tookes Productos de Belleza

Es muy normal que las modelos sufran de deshidratación y demás problemas en la zona del contorno debido a los múltiples viajes y al exceso de maquillaje que tienen que llevar en las sesiones de fotos. Es frecuente que incluso las chicas jóvenes tengan ojeras y líneas de expresión bajo los ojos por culpa de la deshidratación y el cansancio.

El formato roll-on de metal permite aplicar Eye Love realizando una ligera presión sobre el contorno de ojos para conseguir una acción drenante que acabe con la hinchazón y los signos de agotamiento. Para que el producto sea efectivo, es necesario deslizarlo en pequeños movimientos circulares, repartiendo el cosmético por la piel y sin olvidar el hueso que rodea los ojos.

La mezcla de aceites consigue que la piel del contorno de ojos quede hidratada y con luminosidad, como si acabara de recibir el mejor tratamiento de belleza.

Para un efecto doblemente placentero, os recomendamos el consejo de oro que también sirve para sacarle todo el provecho a los rodillos de jade: guardar Eye Love en la nevera.

El Mejor de Contorno de Ojos

Otra ventaja adicional de Eye Love de Raaw by Trice es que su tamaño de 10ml nos permite llevarlo en el bolso para nuestro retoque de jugosidad y luminosidad a lo largo de la jornada, cuando el aspecto del rostro se va deteriorando por el estrés y los días agotadores de trabajo y obligaciones. Pero aunque es pequeño, cunde mucho y solo es necesario una cantidad mínima para ver los resultados.

Jasmine Tookes no es la única que le da a Eye Love de Raaw by Trice un diez sobre diez. Os dejamos una opinión publicada en Make Up Alley: “Estuve años buscando un sérum para el contorno de ojos pero todo me irritaba. Este aceite milagroso de Raaw tiene un aplicador tipo rodillo que funciona muy bien sin atacarse y huele genial (una combinación de café y té verde). Es un emoliente muy, muy concentrado, la piel de mis ojos lo bebe, literalmente. Puedo ponerle en cada rincón y grieta sin que mis ojos se irriten en absoluto. Se puede usar maquillaje después porque se absorbe de inmediato. Definitivamente, se queda en mi rutina de manera permanente”.

Un básico de belleza lujoso y sumamente eficaz para una mirada radiante y llena de chispa. ¡Imprescindible! Démosle un poco de love a nuestros ojos… lo necesitan mucho.

2 Comentarios

  1. Hola. Tiene muy buena pinta. Pero, qué textura tiene? Es un aceite? Gracias de antemano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *