Todo lo que Necesitas Saber del Aceite Idan Oil

Todo lo que Necesitas Saber del Aceite Idan Oil

Esto es todo lo que necesitas saber sobre uno de nuestros productos más vendidos, el aceite de coco y nardo Idan Oil de Liha Beauty.

Los aceites naturales para hidratar la piel del cuerpo son una tendencia un auge que ha ido sustituyendo al ritual de la crema de toda la vida. Las razones son varias: la acción nutritiva de un aceite es inmediata y mucho más intensa y el producto no requiere de químicos, conservantes u aromas artificiales para ser eficaz y delicioso de usar. Otra ventaja adicional es que los aceites de cosmética natural de calidad son multi-usos. Podemos y debemos utilizarlos como hidratante capilar e incluso facial.

Cuando se trata de un aceite corporal de un aroma peculiar, la experiencia es mucho más interesante y enriquecedora. Esa es la razón del éxito de ventas de Idan Oil. Es el aceite de coco prensado en frío y nardo de Liha Beauty. Es además, el artículo favorito de las fundadoras de la marca, Abi y Liha, dos británicas de origen nigeriano que encontraron en su manera de ver la belleza los cimientos para construir una gran empresa de cosméticos naturales.

“Es nuestro favorito y el producto con el que empezó todo. Refleja a la perfección la multiplicidad que tenemos arraigada en Liha Beauty. Se puede utilizar, literalmente, de la cabeza a los pies como hidratante, humectante, loción para afeitar, aceite para nutrir el cabello y como perfume natural. Cada semana recibimos comentarios de nuestras clientas sobre los sorprendentes usos que han encontrado y que le dan a Idan Oil. El rico aroma de la flor de nardo también agrega un toque de lujo a la experiencia. Para que cada vez que una mujer lo utilice, sienta que se está mimando como nunca”.

Aceite de Cosmética Natural

El aroma de Idan Oil

La característica principal del aceite de Liha Beauty es su aroma. Idan Oil se fabrica con aceite de coco prensado en frío al que se le introduce una flor de nardo en su interior. Esta técnica tradicional se conoce como enfleurage. Es un método de extracción de aroma que consigue que un aceite natural o una base lipídica se impregne completamente del olor de cualquier flor.

Nuestro aceite favorito tiene un pequeño nardo en su interior. El aceite de coco queda completamente dominado por el refinado y seductor olor de la flor, famosa por sus propiedades afrodisíacas y envolventes. Al crecer de noche, es una de las flores más utilizadas para los llamados jardines lunares, jardines diseñados para disfrutar con la iluminación nocturna de la luna.

Según la revista Elle, el nardo tiene la limpieza del nardo y las flores blancas “pero con un toque oscuro”. Antaño, se consideraba una flor prohibida en las sociedades más conservadoras ya que se creía que doblegaba la voluntad de las jóvenes virtuosas. En Billion Girl, podemos asegurarte que el olor de Idan Oil te cautivará.

¿Cómo utilizarlo?

Como cualquier aceite de coco, Idan Oil tiene una textura líquida cuando la temperatura exterior alcanza los 22 grados, y sólida y de color blanquecino cuando el ambiente está por debajo de 21 grados. Cambia de estado con facilidad. Si se encuentra solidificado, solo tienes que colocarlo bajo agua tibia o caliente hasta que se derrita. Basta una pequeña cantidad para repartir el aceite por todas partes: cuerpo, cabello, cuello, manos y pies.

Enfleurage

“Tiene muchos usos, pero me gusta utilizarlo justo después de la depilación, porque alivia, huele increíble y puedo aplicarlo mientras estoy en la ducha. Para quien prefiere rituales de belleza fáciles y sin complicaciones, es perfecto” – Stephanie.

“Lo amo. Es extremadamente versátil y tiene un olor adorable” – J Lindsay.

“Es mi producto favorito por varias razones. El olor es increíble y duradero. Es el mejor hidratante que hay y me siento genial cuando lo uso. Está hecho a mano y producido de manera ética” – Polly Hallet.

“Este aceite que huele maravillosamente es un imprescindible. Y no se trata solo del olor, sino de los beneficios que proporciona. Me encanta extenderlo por los brazos cada mañana, o por todo el cuerpo cuando tengo una ocasión especial. Deja la piel brillante y también lo uso como perfume. Nadie debería salir de casa sin unas gotas” – Jana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *