Collagen Shots de Rejuvenated

Collagen Shots de Rejuvenated

El colágeno bebible es la mejor arma de belleza para el cutis. Por eso vamos a hablar de Collagen Shots de Rejuvenated. Es el producto más vendido de Billion Girl.

La historia de Collagen Shots empieza oficialmente en 2003. Los propietarios de Rejuvenated, Kathryn Danzey y su marido Rob, descubrieron que el colágeno marino hidrolizado no solo ayudaba a tratar la piel desde el interior, mejorándola considerablemente. También podía proporcionar grandes beneficios para la salud.

El problema era que en esa época, el mercado solo vendía colágeno en formato cápsulas, con una dosis máxima de 200 mg, cuando las primeras pruebas demostraron que los mejores resultados se obtenían con 10.000 mg diarios. El problema dio como solución la mejor alternativa para que el colágeno ingerido sirva realmente de algo: a través de una bebida.

Kathryn, que llevaba trabajando en la industria de la belleza más de cuarenta años. Sabía que ni los cosméticos más caros del planeta funcionaban si los cimientos de la piel fallaban. Así nació el colágeno de Rejuvenated, Collagen Shots.

¿Qué es el colágeno y por qué necesitamos la suplementación?

El colágeno es la proteína estructural más abundante e importante del cuerpo humano. Es el responsable de mantener la salud y elasticidad de la piel y dar fuerza y resistencia al cabello y a las uñas.

La gran crítica de los profesionales anti-colágeno es que este suplemento no se absorbe ya que los ácidos grasos del estómago destruyen sus péptidos antes de que podamos sacar provecho de ellos. Tampoco ayuda que sea una molécula bastante grande, lo que también dificulta su digestión. Pero los estudios han demostrado que, si se toma hidrolizado, se absorbe correctamente y llega a la sangre.

Esa presencia en la sangre es la prueba definitiva de que sí ha sido digerido por nuestro organismo a través del intestino delgado, gracias a su cadena corta de aminoácidos. Después de esa absorción, sus péptidos viajan a través del organismo, reparando nuestra piel, huesos y articulaciones, mientras las células absorben los aminoácidos, que utilizan como energía.

Pero no todos los colágenos son iguales. No todos ofrecen el mismo resultado. Por eso, en Billion Girl somos muy quisquillosas con los que tenemos en stock. De momento, los únicos que han cumplido con nuestros requisitos son dos, y creemos que será difícil encontrar más marcas en un mercado saturado de colágenos que no funcionan o que se obtienen de fuentes dudosas. Son esos suplementos que no sirven para nada los “culpables” del escepticismo de muchas mujeres, que piensan que tomar colágeno es una pérdida de tiempo, cuando se están perdiendo algo sublime y que puede hacer más por ellas que la mejor crema de la perfumería.

Collagen Shots de Rejuvenated cambiará el aspecto, la textura y la luminosidad de tu piel. Eso hará que cada vez necesites menos productos de cuidado facial.

¿A partir de qué edad es recomendable empezar?

A partir de los 25 años, la producción de colágeno empieza a disminuir. El deterioro es del 50% al llegar a los 40 años. Por eso, los 25 años son la pista de salida oficial del proceso de envejecimiento. Es importante tener conciencia de la importancia del colágeno y empezar a consumirlo para frenar ese deterioro que forma parte de la naturaleza, pero que podemos combatir si nos lo proponemos.

Nunca es demasiado tarde para empezar con Collagen Shots. O con cualquier tipo de colágeno hidrolizado de calidad.

¿Cuánta cantidad de Collagen Shots hay que tomar?

Los suplementos de colágeno marino Collagen Shots de Rejuvenated vienen presentados para un uso intuitivo y sencillo. El formato sobre de 330 gramos incluye una cucharilla para medir la dosis recomendada. Los sobres monodosis contienen la cantidad diaria necesaria, 10.000 mg y solo es necesario diluir el contenido del sobre un 200-300 ml de agua.

Kathryn Danzey nos contó en persona que ella toma 20.000 mg, es decir, dos dosis diarias, pero basta con la cantidad diaria recomendada de 10.000 mg para notar esa diferencia que hace que todas las mujeres que consumen el colágeno de Rejuvenated por primera vez repitan. Las estadísticas de Billion Girl nos lo confirman.

La mejor forma de medir el éxito es a través de las personas que repiten. El patrón que más se repite en Billion Girl es este: las chicas compran el colágeno para 30 días. En menos de un mes, vuelven para comprar alguno de los packs de 60 y 90 días que también tenemos a la venta, y que vienen con descuento.

Los estudios han demostrado que el colágeno hidrolizado se absorbe incluso al final de una comida. Pero todo suplemento de belleza es más eficaz con el estómago vacío. En Billion Girl seguimos los consejos de Kathryn Danzey y lo tomamos antes de dormir, junto con una cucharadita pequeña de H30 Hydration y una cápsula de H30 Night Repair, los otros suplementos estrella de Rejuvenated que mantienen la hidratación de la piel y la nutren mientras dormimos. Todo con el fin de despertar con buen aspecto, sin inflamación facial y con un tono saludable y luminoso.

Probadlo. Notaréis la diferencia y nunca dejaréis de tomarlo.

3 Comentarios

  1. Hola, soy una Dermatóloga del Hospital HM de Madrid, no suelo escribir en Blogs ni en foros de este tipo pero hace tiempo que sigo este producto desde que lo descubrí y vi los resultados en varias de mis pacientes. La mayoría de los colágenos se fabrican para otros fines como apoyo al desgaste de las articulaciones y problemas parecidos, este actúa mas en el rejuvenecimiento de la piel recuperando su elasticidad, donde mas se notan sus efectos sobretodo es a nivel facial alisando las arrugas gestuales, supongo que es por el tipo de colágeno marino y su composición, lo recomiendo sobre todo para las personas fumadoras que sufren mas esos signos de envejecimiento en la cara, en pocos meses se notan los efectos en esas arrugas de expresión, es un muy buen suplemento para tomar.

  2. Hola, hace justo 1 año que tomo este colágeno y quiero contaros mi experiencia. Tengo 36 años, soy anti-cirugías y botox, me considero una chica guapa, pero al cruzar los 35 ya me empecé a preocupar con las pequeñas arrugas en los ojos y algo de flacidez facial….la opción de pincharme y tener partes de mi rostro paralizados estaba descartada, y a medianos de Agosto de 2018 después de informarme sobre el tema y leer varias opciones alternativas decidí empezar a tomar este colágeno de Rejuvenated. En 1 año he sido constante, me he tomado el vaso de agua con colágeno todas las noches, como mucho se me habrá pasado 3 veces en 1 año, y aun que los primeros meses ya empecé a notar algo , no me di cuenta de los cambios reales hasta que una amiga que hacía tiempo que no veía me dijo: … ¿Que te has hecho? venga, no me mientas… luego hasta mi madre y mi hermana me preguntaron también, llevaba ya 7 meses tomándolo. Estoy como con la piel mas joven, no se, me siento fantástica, ahora puedo explicarlo y deciros que antes de pincharos probéis esto, si, no es inmediato, pero no hay color, al menos no vais acabar como Carmen Lomana. Yo he tomado este de Rejuvenated, la marca es inglesa y tenía mucho concentrado, supongo que habrá mas marcas de colágeno marino, puede que también funcionen, no sé, pero es muy fácil de tomar. Espero que mi experiencia os ayude y suerte!

  3. Buenos días. Llevo ya varios meses tomando el colágeno y me han dicho que debería descansar a los tres meses. Es verdad? Gracias!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *